barreras no....

barreras no....
tramontana lliure per disfrutar.la

sábado, 14 de agosto de 2010

De LLucmajor a Montuiri


Con ganas de mas hemos salido de Llucmajor con un objetivo, Montuiri BOCATA de Pamboli que ya era hora betuadell, hoy poca cosa unos 30 km, se ha unido al grupo Carlos ha estado sin salir porque se dejo las "costellas" en Maristela, je,je.












De camino a Montuiri, con bonitos paisajes sin salir del Pla atravesando diferentes fincas y solo un pensamiento el pamboli de S'Hostal.





Por fin la recompensa, el deseado BOCATA, los tres magníficos en S'Hostal de Montuiri repitiendo comilona, que es nuestro motivo de ser, je,je de P.......... Madre.









Despues hemos seguido el recorrido de regreso a Lucmajor lo dicho vuelta suave," poc a poc i bona lletra" para volver a repetir porque siempre hay ganas de MAAAAASSSSSSSSS






















Pero hoy la mala suerte ha sido para Charly, cosas que pasan " ha fet parsheeeeee" , es bons tambe foraden, pero nadaa reparación inmediata y a seguir.


















Ya estamos en preparación para lo proxima que seguramente no habra "bocata" pero si ganas de rodar a ver si aparece el wildcard(Esteban, el desertor.......) que nos dijo que vendría..... a dar caña. By Willy