barreras no....

barreras no....
tramontana lliure per disfrutar.la

domingo, 19 de septiembre de 2010

Santanyi-S'Alqueria-Portopetro-Santanyi




JEEE, JEEE,JEEE, tengo que empezar riendome como se rien los integrantes del grupo y media playa, porque cada vez que pienso en la caida (sin consecuencias) del FREESTAYLE Carlos(Ja estas betiat) que ya vereis las fotos no puedo parar, bueno aqui la foto de grupo empezando por la izquierda con Esteban, Javi, Toni,Carlos(Freestayle)
Biel(Conanbike), Willy,Charly,
Tofol(Calamasos) y Xisco.

















Esteban nos tenía preparada una ruta impresionante, saliendo de S'Amarador por la costa, entre roca, pinar, arena, subidas bajadas ninguno de nosotros excepto Esteban y Tofol(los residentes) pensabamos que seria tan cañera, esta se va a repetir,(todo el grupo estara deacuerdo), tanto por su espectacular paisaje como por sus BOCATAS Y VARIATS, es una zona que no conocíamos.







































Lo dicho sobran las palabras, nuestra meta era la Ermita de Consolació que esta en S'Alqueria














Parada para reagrupacíon, coges el camino equivocado y terminas en Muro, hemos entrado en un torrente seco-embarrado con algun charco, en este torrente uno no se podía parar donde quería ya que era una mezcla de barro-boñiga de caballo osea que pa poner el pie en según que zona, pero se podía pasar bien y no ha habido ningun atascado.













































Ya en nuestra meta la Ermita de Consolació con ascensión un poco durilla para Toni pero bueno teniendo en cuenta que es su 2ª salida esta de P.M. lo que esta aguantando, todos hemos pasado por esta situación que mientras subes vas perdiendo por el camino los pulmones pero naaaaaada todo por un buen BOCATAAAA que ya faltaba menos, solo nos quedaba bajar
















Toni no podia esconder su alegría, como podeis ver,pero no de estar cansado, alegría de estar esperando el BOCAAAAAAATA, que era nuestra otra meta.

















Y aquí ya como se puede ver unos casi se comen la pizarra del menu hasta que nos trajeron los Bocatas y variats, que por eso repetiremos la vuelta, bueno ya se sabe que no es solo por eso, siempre ante todo el rodar con tan buena gente y las risas que nos pegamos, el día que nos juntemos todos no cabremos en la foto de grupo.


















































Ninguno puede esconder su entusiasmo y satisfacción de estar delante de un buen bocata pa pegarle un buen bocaooo que parece estar pa comerselo, Esteban y yo nos metimos un peaso variat, que pa que.

Venga que ya queda menos para llegar al TALEGAZO.








































































Y aqui llega el gran momento, cruzando por el paseo que lleva de Cala Mondragó a S'Amarador un par de escalones para subir y bajar llega a su final donde hay tres escalones y tambien un pequeño saltito de medio metro, Carlos Freestayle enfila al saltito levanta la bici no lo suficiente y. . . . . . . clava la rueda delantera en la arena y sale por orejas y os podeis imaginar la reacción del resto, el mejor momento de la salida, media playa tambien le hizo fotos al colega, menos mal que la cosa solo quedo con un rebozado de arena, tambien Esteban en un tramo salio tambien por orejas en una trialera pero sin consecuencias , cosas que pasan esto es el MTB que os pensais que solo se merienda, je,je.

























Betuadell este no escarmienta ya se dejo el costillar en Maristela en lugar de Bea que esta a punto de parir el que irá al Hospital sera el,je,je,jeeeeeeee, no puedo parar de troncharme cada vez que lo recuerdo.















Buena vuelta, nos han salido unos 35 km muy divertidos y con ganas de ¡¡¡repetir!!! otra vez. . . . . el VARIAT y BOCATAS tambien aparte de la ruta, JEE,JEEE,JEEEEEEE.







Ya estamos preprarando la próxima salida que pinta bien, tenemos pensado hacer Pollensa-Lluc, va a ser una pasada una excursión muy bonita y cañera incluido BOCATA, que nos han dicho un sitio que tiene buena pinta, bueno la semana que viene lo contaremos, un saludo y hasta la próxima . Que no faltan ganaaaaaaas.