barreras no....

barreras no....
tramontana lliure per disfrutar.la

sábado, 25 de septiembre de 2010

Pollensa-Lluc (espectacular)


Bueno como ya comentamos, este sabado le hemos pegado a la montaña,¿mar o montaña?, pues las dos, la semana pasada por la costa fue una pasada,todos quieren repetir, ha habido unas bajas pero tambien incorporaciones, Toni resfriado betuadell no falles la próxima salida, Carlos (Free-ostial) que al final nació Marta, Miquel que no aparace, Tofol tendinitis y toca hacer reposo, Biel un triatlon y etc,etc. Vamos con la foto Joaquín,Charly, Willy, Agustí,Javi, Esteban.






























Empezamos la ascensión con destino a C'an Gallet que esta un poco antes de llegar a Lluc, paisajes impresionantes (otra excursión obligatoria), a buen ritmo, un poco de cachondeo y risas que esto no falta, un par de barreras abiertas por las que pasar,por este camino suben bastantes excursionistas .








Vaaaaaamos que nos vamos, paradita para reagrupación y otras cosas(fer un roi), etc,etc.

























Es una subida constante que se lleva bien y todos con el mismo pensamiento, aqui no falla ninguno EL BOCATAAA, de C'an Gallet que nos habian hablado tambien, y mira que por ahi hemos estado pero nunca habiamos ido.












Estas fotos han salido un poco borrosas, esto de ir montando y con una mano hacer fotos es un poco difícil, se hace lo que se puede chavaaales.







Ya queda menos para nuestra meta, aquí podemos ver tambien la finca de la embotelladora, todo el camino pensando que nos llovería pero nada, lo que se empezaba a notar era el aire un poco fresh-quito, por estos caminos no entra mucho sol como se ve.




















Esto de BENVINGUTS, es para quedar bien con los guiris que encima no tienen ni puta idea de lo que dice, hemos encontrado una señal de prohibido motos y bicis, que le den por el cu. . . . . . . al que la ha puesto ni que vayamos a romper la montaña( Cristo amb pel).

































A partir de aqui empezaban a venir zonas mas tecnicas con trialeras y alguna que otra rampita importante,pero sin problemas para superar.


















































Una muestra de las subiditas y un par de obstaculos, paredes de piedra(pared seca), que habia antes de la recompensa, ya falta menoooooos.




























Y al fin la llegada a C'an Gallet y otro sitio a tener en cuenta, o noooo.










































Ya metidos en faena nadie soltaba una palabra, todos estaban concentrados en su plato cortando jamon, botifarrons, sobrasada,queso, esto es tambien esssspectacular, como el paraje por el que habiamos pasado y lo que nos quedaba de vuelta.

















Y pa celebrar que todo habia salido bien, bueno esto es la excusa, también para quitarnos un poco el frío que empezaba ha hacer (Toni no pasis pena jo fare es rebentat per tu), a vuestra salud, después dando pedal todo se quema.





















Y bueno hoy me ha tocado a mi morder la tierra de mata, 2 veces me he caído, la primera se me ha clavado la rueda de delante y me ha saltado una rama que casi me parte el morro, la segunda se me ha ido de delante bajando las trialeras y he aterrizado medio con el antebrazo, medio con el torax, nada que no se pueda curar pronto, espero estar atope para la semana que viene,como decía mi madre (dema te sortira un cop blau) ya veremos mañana, pero nada a lucir con orgullo y poder estar toda la semana acordandome de la salida, también le ha tocado a Joaquín remolcarse, tambien sin consecuencias, para la próxima que frene un poco mas la bici que hoy no daban para más las pastillas.















Nos hemos escontrado las barreraspor las que hemos entrado cerradas, se ve que quien tenía que pasar ya había salido mala suerte, a saltar, la excursión-bocata ha bien han salido unos 27'75 km cañeros de pasarlo bien esperando volver a repetir y ahora a maquinar la próxima salida, je,je,je,un poco dolorido, espero que los que no hayais venido os de envidía, jeeeee, jeeeeeeeeeee. Hasta la próxima salida de BOCATAS Y MOUNTANBIQUE.